Nutraplus

Descripción del Proyecto

Para el lanzamiento del nuevo producto dermatológico de Galderma “Nutraplus”, Icreativa organizó una serie de eventos en los cuales se experimentara el concepto principal de Nutraplus: “El rey de las profundidades, #operación deepskin” En el primer evento, realizado en el prestigioso “Kitchen Club” los doctores pudieron disfrutar de entretenidas clases de cocina junto al periodista gastronómico Daniel Greve, mientras los dermatólogos experimentaban y aprendían de los beneficios del producto. Además de contar con Daniel Greve, también contamos con la presencia Roberto Arancibia, publicista y experto en redes sociales, quien asombró a los asistentes con una interesante charla sobre comunicación, sociología y personal branding, asesorando a los doctores sobre el uso y el impacto que pueden tener las redes sociales. Este evento se llevó a cabo en una segunda jornada, en el elegante hotel Ritz-Carlton.

Además nos encargamos de crear expectativa con el lanzamiento de dos teaser comunicando el concepto del producto para luego complementar los eventos con material gráfico como invitaciones, merchandising, pendones, desarrollamos el packaging y entregamos muestras del producto para incentivar su uso.

Nutraplus

Nutraplus

Proyecto

Lanzamiento Nutraplus

Contáctanos